Sobre Nosotros

 

Nuestra historia y trayectoria.

Procedemos de una empresa familiar de 30 años de trayectoria atendiendo a nuestros clientes con el mayor de los esfuerzos, esto se ha tornado una cultura y extendido a los diferentes rubros que la empresa a desarrollado. 

En el año 2010, se amplió las categorías en el área de tecnología estableciendo en la hermosa ciudad de Siguatepeque una sucursal en uno de los centros comerciales más grandes, e iniciando una gran aventura llena de aprendizajes.

En el año 2012 se toma la decisión de abrir una sucursal más en la ciudad con el objetivo de cumplir con los deseos de nuestros clientes de estar más cerca. Esto nos a hecho de Siguatepeque nuestro hogar deseando apoyar el desarrollo de nuestra comunidad.  

Que Hacemos? Le Proveemos los mejores servicios

Lo Mejor En Tecnología

Artículos de Ferretería

Artículos de Papelería

Artículos de Oficina

Soporte Técnico

Todo En Gadgets y Accesorios

Con el pasar del tiempo hemos implementado métodos de administración modernos con el uso de recursos tecnológicos, como nuestras redes sociales mediante los cuales hemos pasado increibles. 

momentos en nuestros aniversarios y distintas actividades para premiar a nuestros fieles seguidores, en el año 2020 que nuestra primera tienda virtual a sido inaugurado nuevamente queriendo servir mejor y estar más cerca de nuestros apreciados clientes. 

Nuestros objetivos. 

1. Somos una empresa innovadora, ofrecemos productos en tendencia y novedosos, llevando a nuestros clientes a experimentar lo mejor. 

2. Pretendemos cumplir la necesidades de nuestros cliente con el deseo y pasion dia con dia.

3. Buscamos la solidez necesaria para tener la mayor credibilidad a nuestros apreciados clientes.

4. Deseamos ofrecer los precios mas justo y accesibles a nuestros clientes con base a estudios minuciosos del mercado.

Todo lo podemos en Cristo, nuestra pasión es atender a nuestros clientes. 

¿Necesitas ayuda? Chat a través de WhatsApp